Nuestras Políticas

Pedidos

Los pedidos los puedes realizar por la web, correo electrónico, por el WhatsApp o por vía telefónica. Cuando hagas un pedido por la web, se te contactará para su confirmación.
Todos los pedidos son confirmados y coordinados por WhatsApp para su correcta entrega. El monto mínimo de pedido es de S/30 para que pueda ser atendido, con un costo adicional fijo de delivery según el distrito. Para montos mayores a S/100 el delivery será gratuito en los distritos de nuestra cobertura.
En otras áreas se tendrá un costo de delivery variable según el distrito.
Se atiende a provincias.

Horario de Atención

WhatsApp y teléfono (999107800) de lunes a sábado de 9am a 6pm Página web y redes sociales de lunes a domingo las 24 horas del día.

Envío

Los pedidos se atenderán según la disponibilidad de stock y la cantidad de entregas dentro de las 24 a 48 horas de haberlo realizado como máximo. Todo esto será coordinado contigo. Los pedidos serán entregados entre las 10 a.m. y las 6 p.m. De requerir otra hora de envío se puede coordinar en la confirmación del pedido.

Devoluciones

Se realizarán devoluciones de productos si no alcanzan sus expectativas dentro de las 48 horas de haberlo recibido. El producto debe estar en perfecto estado, sin señales de haber sido usado y con el empaque sellado. Caso contrario, la devolución será invalida.

Zona de Cobertura

Nuestra cobertura actual consta de los siguientes distritos: Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre, Lince, San Isidro, Miraflores, Surquillo y San Miguel.
Si no encuentras tu distrito en la lista, puedes hacer tu pedido y coordinamos el costo del envío.
Para entregas en provincia se coordina la agencia por la que prefieras el envío.

Forma de Pago

El pago es por adelantado, puedes elegir la forma que más te acomode: - Yape o plin. - Transferencia bancaria. - Link de pago.

PRIVACIDAD DE TUS DATOS

Los datos que nos das, serán usados exclusivamente para atender tu pedido. Sólo se usarán para enviarte información de interés, como ofertas, tips, recuerdo de algún producto para tu mascota, novedades en la tienda, etc, si así lo autorizas.

Vamos a conversar